Lincoln domina en la serie Mini

Compartir en redes sociales...

Colegio Lincoln International Academy se quedó con el título femenino de la categoría Mini en la Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar.

lincol.jpgEl sexteto representativo del Colegio Lincoln International Academy se quedó con el título femenino de la categoría Mini en la Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar, tras derrotar al Colegio Colonial de Pirque en la final del Campeonato de Otoño.

Jugando en su cancha, el conjunto de Lo Barnechea se coronó campeón del certamen escolar tras derrotar en la definición por 25-12 y 25-21 al sorprendente sexteto de Pirque.

En el tercer lugar, en tanto, remató el equipo del Colegio Mariano, que derrotó en un apretado duelo por 2 a 0 (25-23 y  26-24) al Colegio Internacional SEK.

Mejor jugadora del campeonato resultó elegida la integrante del sexteto de Colegio Internacional SEK, Stephanie Chau.

En la foto Colegio Lincoln, campeón de la Liga Metropolitana de Vóleibol: Gerardo Salgado (director técnico), Rosario Pacheco, Sofía Pacheco, Valentina Farrú, Antonia Castro, Martina Sotomayor, Carolina Pacheco, Catalina Chahuán y Stephanie Chau, elegida la mejor jugadora del torneo.

Fuente: Claudia Olave