SELECCIONES NACIONALES CUENTAN CON NUEVA INDUMENTARIA

Con la presencia de la ministra del Deporte, Pauline Kantor y el presidente de la Fevochi Jorge Pino Madrid, la Federación de Vóleibol de Chile oficializó la entrega de la nueva implementación con que contarán las selecciones nacionales de vóleibol piso.

La entrega se hizo en el marco de una ceremonia realizada en las canchas de entrenamiento del CEO y a la que también acudieron autoridades del COCh y Marcelo Meyer, gerente general del Barlosport, la empresa que representa en Chile las marcas Molten y Macron.

En sus propias manos los atletas del seleccionado nacional adulto masculino recibieron la ropa que vestirán en la Challenger Cup y en los Juegos Panamericanos y también estrenaron una nueva máquina de saque, la que fue adquirida gracias a un proyecto presentado al Instituto Nacional de Deportes.

Si quieres conocer más detalles de esta actividad, te dejamos el link a la transmisión en vivo que realizamos en nuestro Fan Page de Facebook. / https://www.facebook.com/federaciondevoleiboldechile/videos/2291545727548123/

Compartir noticia