Selecciones femeninas ganan experiencia en Argentina

 Selecciones Nacionales Juvenil y Menor cumplieron en San Juan una exigente gira de cara a los Campeonatos Sudamericanos 2008.
 
selec_dam-1.JPG Un buen apronte realizó también en Argentina la selección nacional juvenil femenina de vóleibol, que se prepara para enfrentar en septiembre próximo el campeonato Sudamericano de la categoría.
 
Las dirigidas de Marisol Ibarra disputaron en San Juan un total de siete encuentros amistosos, de los cuales ganaron cinco y perdieron sólo en dos oportunidades.

 
Las victorias de la Roja fueron ante los sextetos de Ausonia Mayores (3-0), Selección San Juan Sub18 (3-2), Universidad A Mayores (3-0), Selección Universitaria (3-1) y Selección Universitaria de San Juan (2-1).
 
Selección Menor también suma minutos
 
La presencia chilena en canchas trasandinas no se limitó solo a la selección juvenil, pues también se presentó con la intención de sumar minutos de cara al sudamericano el equipo nacional femenino menor que dirige Miguel Holz.
 
Aunque los resultados esta vez no acompañaron al combinado criollo, la gira también cumplió absolutamente el objetivo, pues las jugadoras sintieron el rigor de la competencia extranjera y ganaron experiencia de cara al torneo subcontinental que se disputará en Perú entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre.
 
En canchas sanjuaninas la Roja Menor ganó un encuentro y perdió en seis oportunidades.
 

Cristián León
TopComunicaciones

Compartir noticia