SELECCIÓN U16 REALIZA PROVECHOSO ENTRENAMIENTO EN FRUTILLAR

Con todos los objetivos cumplidos volverá a Santiago el seleccionador nacional femenino Eduardo Guillaume luego de realizar en Frutillar un nuevo concentrado con las seleccionadas nacionales.

Esta vez el equipo que se trasladó hasta el sur de Chile fue el U16 y tal como ha ocurrido en todas las otras visitas a regiones, la actividad fue todo un suceso para el volley local puesto que en el marco de los entrenamientos se realizaron charlas con entrenadores, entrenamientos conjuntos y captación de talentos.

La captación de jugadoras estuvo apuntada a aquellas nacidas entre los años 2004 y 2007. En tanto que la charla y el entrenamiento conjunto fue con los estudiantes de la Deutche Schule Frutillar

Cabe recordar que el seleccionado nacional femenino U16 se prepara para enfrentar en Lima en noviembre el Campeonato Sudamericano de la categoría.

"Hemos visto mucho talento en las jugadoras locales en las pruebas que hemos realizado. Se han cumplido los objetivos y este grupo de preseleccionadas sigue trabajando muy bien para el Sudamericano. La estadía nuestra acá ha sido muy agradable. Estamos muy agradecidos" dijo el entrenador nacional.

JUGADORAS CONVOCADAS

1ANIEGBUNA ISAAC RAPHAELLA SOFÍA
2AYLWIN DEBARCA DOMINGA 
3BAEZA LÓPEZ VIRGINIA PAZ
4BASUALTO CARRANCÁ ESPERANZA TERESITA
5CAÑEDO RUZ ENIKKI ALINA
6CARO MIRANDA LORETO AGUSTINA
7CASTILLO LABRA ISIDORA ALEJANDRA
8DEL CAMPO ROZAS RAFAELA
9ERSKINE BUSQUETS ANA
10GIGLIO BATALLER FLORENCIA
11HERMOSILLA VILLEGAS SOFÍA BELÉN
12HERNÁNDEZ RAMIREZ CONSTANZA BELÉN
13LÓPEZ ALASTUEY BEATRIZ AMAYA
14MARTINEZ FIGUEROA ANASOL
15MAUREIRA CONTRERAS DANIELA ANTONIA
16RÍOS CAMPOS MARTINA ANNAYNE
17SÁNCHEZ CLAVEL RENATA LOURDES 
18SCHWARTZMAN HECHENLEITNER PETRA
19SOTERAS  MÖLLER ROSARIO ALEJANDRA
20VÁZQUEZ RODRÍGUEZ FRANCISCA SOFÍA

Compartir noticia