SE AGOTAN LOS CUPOS PARA CURSO INTERNACIONAL DE ENTRENADORES, NIVEL II

La Federación de Vóleibol de Chile informó este martes que quedan disponibles los últimos cupos para inscribirse en el Curso Internacional de Entrenadores, Nivel II, que se realizará en Santiago entre el 4 y 8 de septiembre próximo.

Hasta la fecha, entrenadores chilenos, argentinos y ecuatorianos han realizado su inscripción, lo que da cuenta de la importancia y valoración que tiene el curso que está diseñado e impartido a través del Centro de Desarrollo Regional de Vóleibol Sudamericano, que a su vez es dependiente de la FIVB.

El valor para los entrenadores nacionales federados es de U$ 200, mientras que para los extranjeros es de U$ 300. Las personas interesadas deben llenar el formulario que se adjunta y enviarlo con sus datos y hacer depósito o transferencia a la cuenta corriente de la Fevochi, número: 13327003 del banco BCI.

Debido a las nuevas normas que puso en práctica la FIVB a partir del año 2017, los entrenadores inscritos deberán realizar y aprobar un curso on line durante el mes previo a la parte presencial, de 05/08 al 04/09, por tal motivo el cierre de inscripción será el 02 de agosto de 2019.

Por lo antes expuesto, invitamos a los entrenadores de su Federación Nacional a participar de tan importante curso, aclarando que los cupos son limitados, y que es requisito indispensable presentar el Certificado Internacional de Nivel I.

DESCARGAR: FICHA DE INSCRIPCIÓN


Compartir noticia