SAN BERNARDO INICIÓ LOS DUELOS DE LA LIGA A2

Con la presencia de la alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, se realizó este fin de semana la primera fecha de la Liga Nacional de Vóleibol A2 de la temporada 2019.

La primera autoridad comunal y las concejalas Mariela Araya y Jovanka Collao acompañaron al presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid, el sábado en la primera jornada, donde además se realizó la ceremonia inaugural de la competencia.

Un total de 28 partidos (20 de varones y 8 de damas) se disputaron en la cancha del gimnasio Polideportivo Alberto Larraguibel de San Bernardo, recinto que por primera vez recibe la competencia nacional.

La Liga A2 congregará en esta edición a 14 equipos en la serie masculina y 8 conjuntos en la categoría damas. La segunda fecha se disputará en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, el próximo 13 de julio. En tanto que las finales están programadas para julio, en Santiago.

El ganador de ambas categorías clasificará directamente a la Liga A1 2019, mientras que los equipos que ocupen el segundo y tercer lugar, jugarán un cuadrangular de repechaje que entregará un cupo a la Liga A1 con el séptimo y octavo clasificados de la temporada pasada en la Liga A1.

DESCARGAR: RESULTADOS

Compartir noticia