PARTE TEMPORADA 2020 DEL VOLLEY PLAYA NACIONAL

La Federación de Vóleibol de Chile y el Instituto Nacional de Deportes (IND) lanzaron este sábado el Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2020, en un acto desarrollado en el Complejo de Volley Playa del Parque Peñalolén.

Encabezados por el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid, autoridades del IND y del Comité Olímpico de Chile se dieron cita en la ceremonia en la que se contó detalles del calendario de competencias y de los premios disponibles para los jugadores.

Los torneos válidos por el Ranking Nacional se disputarán a contar del 4 de enero y se extenderán hasta marzo, fecha en la que se disputará la octava fecha de la Liga Nacional, tras realizar torneos por Peñalolén, Las Cruces, El Quisco, Coquimbo, Valparaíso, El Tabo y Putaendo.

La extensa campaña, a su vez, traerá un importante incremento en el monto general a repartir por el concepto de premios, dado que las ocho fechas tendrán categoría Oro, por lo que se entregará en la temporada un monto superior a los 16 millones de pesos a los jugadores.

Como acostumbra, la Fevochi volvió a homenajear a los suyos. Esta vez quien recibió un reconocimiento fue el dirigente Jaime Ramírez, quien durante décadas apoyó desde la producción y televisación el volley playa. Sin duda un muy merecido homenaje a «Jaimito».

Compartir noticia