PARTE EN ARICA CLASIFICATORIO AL MUNDIAL U21

Este viernes a las 09:00 horas comenzará en Arica la primera etapa del Circuito Sudamericano Clasificatorio para el Campeonato Mundial U21 de Vóleibol Playa.

Parejas de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Ecuador animarán la competencia que al cabo de tres fechas entregará cinco cupos en damas y varones para el Mundial de Tailandia (junio).

En varones, Chile se presentará en las arenas de la playa Chinchorro con Vicente Droguett y Martín Iglesias (Chile 1) y con Noé Aravena y Kaj Bonacic (Chile 2), mientras que en damas actuarán Stephanie Borgstedt y Valentina Rodríguez (Chile 1) y Nicole Carpenter y Antonella Mori (Chile 2).

«Tenemos mucha ilusión de hacer una buena presentación y dar pelea desde el principio. Sabemos que en esta categoría el nivel es muy fuerte, pero tenemos muy buenas parejas» dijo Felipe Gómez, entrenador nacional masculino.

El Circuito Sudamericano Clasificatorio para el Campeonato Mundial U21 de Vóleibol Playa proseguirá en Lima con la segunda fecha (5 al 7 de abril) y concluirá en Asunción con la tercera etapa (12 al 14 de abril)

Compartir noticia