LOS GRIMALT Y DEPASSIER-MARDONES TRIUNFAN EN LAS CRUCES

Los primos Marco y Esteban Grimalt y Natalia Depassier y Pilar Mardones ganaron la sexta fecha del Circuito Nacional de Voleibol Playa, que se disputó este fin de semana en Las Cruces.

Los olímpicos vencieron en la final masculina por un doble 21-11 a Ignacio Zavala y Gaspar Lammel y lograron su cuarto triunfo en el Circuito de Oro. Antes, los linarenses se adjudicaron las paradas de Peñalolén, El Tabo y Coquimbo.

En la serie femenina, en tanto, Natalia Depassier y Pilar Mardones lograron su segundo título de la temporada al adjudicarse la competencia en Las Cruces.

Las seleccionadas nacionales derrotaron en la final por un contundente 21-10 y 21-9 a Francisca Rivas y Paula Vallejos, en un duelo que se ha repetido tres veces en la instancia decisiva este año y que en dos oportunidades ha terminado a favor de Depassier-Mardones.

En la primera final de la temporada, Rivas y Vallejos se impusieron en Peñalolén y en la segunda fecha, disputada en El Tabo, Depassier-Mardones se cobraron revancha y lograron la victoria.

DESCARGAR: RESULTADOS Y RANKING (DAMAS Y VARONES)

Compartir noticia