La Roja parte ganando en Arica

Selección nacional femenina juvenil derrotó a selección tarapaqueña en el inicio de exigente gira por el norte de Chile y Perú.
 
dsc_1142.JPGLa selección chilena femenina juvenil inició con una victoria la serie de cuatro partidos amistosos que disputará este fin de semana en canchas del norte de Chile y Perú, tras derrotar la noche de este jueves 17 en Arica, por 3 a 2, al seleccionado tarapaqueño que se prepara para disputar la versión 2008 de los JUDEJUT.

El extenso viaje por tierra hacia el norte de Chile afectó en parte el desempeño de las seleccionadas nacionales, quienes debieron extremar sus recursos para derrotar a las locales mediante parciales de 21-25, 25-9, 25-15, 22-25 y 15-7.
 
Ahora el plantel chileno seguirá rumbo al norte para disputar en Tacna dos duelos amistosos con el seleccionado peruano, en el marco de la inauguración del «Coliseo Perú».
 
La selección chilena femenina juvenil disputará en esta gira un total de cuatro partidos amistosos (dos en Chile y dos en Perú), los cuales servirán de preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se disputará en Bolivia entre el 22 y 28 de septiembre próximo.

Cristián León
TopComunicaciones

Compartir noticia