Juveniles viajan a Perú

Equipo nacional femenino disputará cuatro duelos amistosos en un nuevo paso de su preparación con miras al Campeonato Sudamericano 2008.
 
dsc_1455.JPGSantiago, 17 de abril de 2008. Un nuevo paso en su proceso preparatorio para el Campeonato Sudamericano dará en Perú la Selección Nacional Juvenil Femenina, cuando enfrente a la selección local, en el marco de la inauguración del «Coliseo Perú»; un nuevo escenario para la práctica deportiva que está emplazado en la ciudad de Tacna.

Las dirigidas de Marisol Ibarra partieron este miércoles vía terrestre al vecino país, donde disputarán dos partidos amistosos ante su similar peruano a contar de este viernes 18.

Antes de llegar a Perú, las seleccionadas disputarán este jueves 17 en Arica un duelo con el seleccionado tarapaqueño que competirá en los JUDEJUT; duelo que repetirán en el viaje de vuelta cuando enfrenten al sexteto ariqueño de Multimedia.

Selección Chilena

Jugadoras: Verónica Aguirre / Tania Buchroltner / Flavia Caballaro / Francisca Heinrich / Pilar Mardónes / Fernanda Moya / Natalia Olea / Bárbara Reyes / Melita Stodz / Josefina Vélez / Slavia Vojkovic / Lucía Lozano.
Comité Técnico: Marisol Ibarra / Álvaro Ramírez / Gladys Durán.

Cristián León
TopComunicaciones

Compartir noticia