En Calama estiran la red

Gran expectación hay en los entrenadores de vóleibol de la nortina ciudad por tomar parte este fin de semana del primer Curso de Entrenadores Nacionales, Nivel 1, que dictará el seleccionador chileno, Cristian Hernández.
 
cristian.jpgLa Unidad Técnica Nacional proseguirá este fin de semana con su programa de capacitación para los entrenadores criollos en todo Chile. Esta vez los adiestradores de la nortina ciudad de Calama recibirán en su ciudad al seleccionador nacional Cristian Hernández, quien efectuará este 4, 5 y 6 de julio un nuevo Curso de Entrenadores Nacionales, Nivel 1.
 
Se espera una masiva concurrencia de profesores y monitores de Calama, los cuales hace mucho tiempo venían manifestando a la Federación de Vóleibol de Chile su intención por efectuar un curso actualizado de capacitación.

«Sabemos que hay mucho interés de parte de los entrenadores por acceder a esta capacitación, ya que según entendemos esta será la primera vez que se hace un curso de vóleibol en Calama. Espero poder responder a esta expectativa y así contribuir a que se desarrolle mucho más nuestro deporte en esa ciudad» dijo antes de emprender viaje al norte, Cristian Hernández.
 
El programa de actividades del curso contempla para esta oportunidad la realización de actividades teórico-practicas enfocadas principalmente a mejorar la metodología de enseñanza del vóleibol, así como también la entrega de información relacionada con la historia, reglamentos, fundamentos técnicos, rol del entrenador, la estructura de la planificación y la sesión del entrenamiento.
 
La Unidad Técnica Nacional está considerando la opción de efectuar durante el periodo de vacaciones de invierno algunas jornadas de capacitación en Santiago, las que serán informadas con anticipación por este mismo sitio.

Cristián León
TopComunicaciones

Compartir noticia