DURO ESTRENO DE LAS DUPLAS CHILENAS EN MUNDIAL DE HAMBURGO

Un duro estreno tuvieron las parejas chilenas en el Mundial de Vóleibol Playa que se disputa en Hamburgo, luego que ambas duplas cayeran en su primer compromiso por la fase de grupos.

Ignacio Zavala y Gaspar Lammel (Chile 2) comenzaron la competencia cayendo frente a la dupla de Letonia, conformada por Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins, por un 2-0, con parciales de 21-15 y 21-15. Con esta derrota, los chilenos quedaron últimos del Grupo K, junto a Canadá, quienes cayeron con los suizos por el mismo marcador (2-0).

Posteriormente, los primos, Marco y Esteban Grimalt, debutaron frente a los locales, Nils Ehlers y Lars Flüggen, perdiendo por el mismo marcador de 2-0, con parciales de 17-21 y 14-21. Con esto, el Grupo J quedó liderado momentáneamente por Alemania y México, seguidos por los chilenos y Rusia.  

El segundo encuentro que disputarán los chilenos será el próximo lunes 1 de julio, donde Ignacio Zavala y Gaspar Lammel enfrentarán a los canadienses Sam Pedlow y Sam Schachter, mientras que los primos Grimalt chocarán con los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen. 

Compartir noticia