Avolco es campeón nacional infantil

Sexteto representante de la Asociación Las Condes se quedó con el título del Campeonato Nacional Infantil Masculino 2008.

avolco2.jpgEl sexteto representante de la Asociación de Vóleibol de Las Condes se quedó con el primer lugar de la versión 2008 del Campeonato Nacional Infantil de Varones, que se disputó este fin de semana en San Felipe.

El conjunto capitalino se alzó con el máximo galardón de la categoría al vencer en la final por 3 a 1 al conjunto local, en un disputado duelo que sentenció parciales de 25-17, 17-25, 25-17 y 25-18.

En el tercer lugar, en tanto, se ubicó el sexteto de Coquimbo, que venció en la definición por el bronce por 3 a 0 (parciales de a 25-21, 25-15 y 25-23) a Concepción. En el quinto puesto finalizó Rancagua (3-0 a Curicó) y en la séptima plaza remató Los Andes (3-0 a Arica)

En las premiaciones individuales destacaron los locales Vicente Zúñiga y José Pino, quienes se quedaron con los premios al Mejor Jugador y a la Proyección de Futuro, respectivamente.

Mejor Líbero resultó Vicente Parraguirre (Avolco); Mejor Armador, Andrés Pizarro (Coquimbo); Mejor Bloqueo, Álvaro Herrera (San Felipe); Mejor Ataque, Sebastián Meneses (Avolco), Mejor Defensa, Nicolás Sáez (San Felipe)

Fotografía: Avolco

Topcomunicaciones

Compartir noticia