ARICA, UNA SEDE QUE PROMETE

El éxito organizativo que tuvo el Clasificatorio Mundial U21 no solo puso en órbita deportiva a la ciudad de Arica, sino que también la instaló como una importante sede para el incesante calendario internacional del vóleibol chileno.

El apoyo y compromiso de las autoridades locales, sumado al respaldo de empresas de la región le dieron a este torneo un valor agregado muy importante, lo que fue destacado por el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid.

«Estamos muy agradecidos del apoyo que logró el campeonato en Arica. Siento que el vóleibol ganó una importante plaza tras este torneo. Hay un gran trabajo que están realizando los dirigentes, el que está siendo respaldado por todas las instituciones y el sector privado. En Arica el vóleibol está creciendo y se nota» dijo el timonel del volley.

En la última actividad tras el campeonato, el presidente de la Fevochi se reunió con dirigentes, autoridades y empresarios, a quienes agradeció el apoyo y felicitó por el gran trabajo.

El SEREMI del Deporte, Rodrigo Bustamante y el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, recibieron presentes de parte del presidente de la Fevochi. Además, la Federación realizó un aporte de 18 ventiladores que serán instalados en un albergue deportivo de la ciudad de Arica.
Jorge Tapia, representante de Siker y North Kine; Mauricio Acevedo, gerente general Contructora Sian y Miguel Fernández, subgerente de Mall Plaza Arica.
Maritza, Karen y Juan Peña reciben un reconocimiento por su gran trabajo en la Comisión Organizadora.
Daniel Silva, presidente del Vóleibol Club Arica recibió de manos del presidente de Fevochi una donación de balones.
El Club Colegio San Jorge, representado por su técnico David Arce, recibió un juego de red, líneas de voleibol playa y balones.
El Director Regional del IND Renato Beyzaga y Jefe del Departamento de Deportes de Arica, Raúl Segovia también fueron reconocidos por la Fevochi.

Compartir noticia