Ahora la capacitación llega a Copiapó

El próximo 22, 23 y 24 de agosto se realizará en la capital de la Tercera Región el primer «Curso de Entrenadores Nivel 1», que organizará la Asociación de Vóleibol de Copiapó.
 afiche_curso.jpg
La Unidad de Capacitación de FEVOCHI sigue expandiendo su trabajo por todo Chile. Esta vez serán los entrenadores de la Tercera Región los que están invitados a participar del primer «Curso de Entrenadores Nivel 1» que organizará la Asociación de Vóleibol de Copiapó (AVC) el próximo 22, 23 y 24 de agosto.
 
Se espera una masiva concurrencia de los profesores y entrenadores de vóleibol de la región de Atacama, quienes optarán a través de la actividad capacitadora a certificación otorgada por Federación de Voleibol de Chile  (FEVOCHI) y la Universidad de Atacama (UDA).


 
El programa de actividades del curso contempla para esta oportunidad la realización de actividades teórico-practicas enfocadas principalmente a mejorar la metodología de enseñanza del vóleibol, así como también la entrega de información relacionada con la historia, reglamentos, fundamentos técnicos, rol del entrenador, la estructura de la planificación y la sesión del entrenamiento.
 
Fuente: César Araya Zarricueta, Presidente AVC.

Compartir noticia