CHALLENGER CUP

INFORMACIÓN OFICIAL:

LITADO OFICIAL DE JUGADORES:

BOLIVIA CHILE PARAGUAY PERU

XXXII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MAYORES MASCULINO DE VOLEIBOL En el Centro de Entrenamiento Olímpico, CEO 2 de la ciudad de Santiago se enfrentaron por 3er y 4to lugar los equipos de Chile (rojo) y Argentina (azul). Santiago, Chile 11/08/2017 Foto: Max Montecinos/FEVOCHI

Chile iniciará en Santiago el camino a la Nations League, el nuevo nombre que recibe la World League, torneo que organiza la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) con las selecciones más importantes del planeta.

La primera etapa de la fase clasificatoria es la serie sudamericana de la Challenger Cup, torneo que se disputará en Santiago y que le permitirá al ganador jugar el pase a la final de la Challenger Cup.

En este torneo, que se disputará en el CEO de Ñuñoa entre el 18 y 20 de mayo, Chile enfrentará a las selecciones de Bolivia, Paraguay y Perú, en una serie que solo el ganador podrá seguir el camino a la Nations League.

Si quieres ver esta serie, compra tus entradas en http://www.ticketpro.cl/sports/2294517-Centro-Entrenamiento-Olimpico-Challenger-Cup.html

El DTN Daniel Nejamkin entrega más detalles del camino que debe recorrer la selección nacional para acceder primero a la final mundial de la Challenger Cup y allí disputar el único cupo disponible para la Nations League.