Chamy y Recabarren siguen en carrera

fotos_046.jpgLíderes del Ranking Nacional clasificaron a semifinales del Campeonato Sudamericano Masculino de Volley Playa, Copa Itaú 2008.

Viña del Mar, 9 de febrero de 2008. Los campeones nacionales Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren clasificaron esta tarde a las semifinales del Campeonato Sudamericano Masculino de Volley Playa, Copa Itaú, que se disputa en las arenas de la Playa del Deporte de Viña del Mar.

Los líderes del Ranking Nacional aseguraron su entrada a la llave que entregará los boletos para la final, después de derrotar por 2 a 0 (parciales de 21-18 y 21-17) en cuartos de final al binomio chileno compuesto por Sebastián Rivera y Pedro Godoy.

“Nuestro primer objetivo era meternos dentro de los cuatro mejores del torneo, y ahora que ya lo conseguimos estamos muy entusiasmados en la idea de avanzar a una final. Físicamente estamos sin ningún problema y nuestro juego en cada partido va mejorando” comentó tras el duelo Mauricio Recabarren

Con este triunfo, Chamy y Recabarren se transformaron en la única pareja local que sigue en competencia, después que la tercera dupla criolla, compuesta por Marco y Esteban Grimalt perdiera estrechamente ante Brasil 1, en su partido de cuartos de final.

Pese a realizar un brillante presentación, los primos Grimalt no pudieron ante la experiencia de Vinicius Santana y Yuri Rodriguez Ignacio, quienes debieron luchar hasta el tie breack para imponerse por 21-23, 23-21 y 16-14.

Los otros dos binomios semifinalistas, en tanto, son Argentina (Pablo Suárez y Santiago Etchegaray) y Uruguay 2 (Guillermo Williman y Pablo Rodríguez), los cuales dejaron en el camino a las parejas de Uruguay 1 y Brasil 1, respectivamente.

Con estos resultados, las semifinales de mañana domingo las animarán las duplas de Uruguay 2 y Chile 1 (11:00 horas) y Brasil 2 y Argentina (12:00 horas).
TopComunicaciones