Confirmadas las 16 parejas que jugarán en Viña del Mar

m-12.jpgOcho binomios extranjeros y ocho nacionales se enfrentarán en el Sudameriano Masculino 

La organización del Campeonato Sudamericano Masculino de Volley Playa, Copa Itaú, entregó hoy miércoles 6 de febrero la nómina oficial de participantes. En total, serán 16 parejas las que lucharán por los atractivos premios que ofrece la parada chilena del Circuito Sudamericano.

En cuanto a los invitados internacionales, Uruguay acapara anticipadamente las miradas con la participación de los vicecampeones del año pasado, Favio Dalmas y Nicolás Zanotta; además de Guillermo Williman y Pablo Rodríguez. Brasil es otro de los candidatos al título con los binomios compuestos por Luciano Menegais y Julio Cezar Cobo y Vinicius Santana y Yuri Rodriguez Ignacio. Argentina, en tanto, se hará presente con Pablo Suárez y Santiago Etchegaray. Mientras, Colombia lo hará con Rafael Cabrares y Diego Naranjo y Andrés Aragón y Galo Mauricio Arias; en tanto, Paraguay pondrá en la cancha a la dupla compuesta por Gino Lombarda y Gregorio Godoy. Por su parte el volley playa criollo estará representado por las mejores ocho duplas que exhibe el Ranking Nacional, que tras el Satélite de Maitencillo y el Master de La Serena encabezan los campeones nacionales Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren; seguidos de los primos Marco y Esteban Grimalt y de Rodrigo González y Gonzalo Sierra. Completan el grupo de chilenos los binomios integrados por Sebastián Rivera y Pedro Godoy; Yussef Mansur y Nicolás Tomicic; Jaime y Rafael Grimalt; Eduardo Ribera e Iván Díaz y Gustavo Pollier y Roberto Ordenes.

Los remaches y bloqueos se podrán apreciar en la Playa del Deporte de Viña del Mar, (Av. Jorge Montt frente al Club Naval de Campo) el viernes 8, sábado 9 y domingo 10, entre las 11:00 y 19:00 horas. 

TopComunicaciones