Con parada en Iquique

iquique1.jpgLas mejores duplas sudamericanas calentarán las manos en el torneo “Ilustre Municipalidad de Iquique”, antes de tomar parte entre el 8 y 10 de febrero en los campeonatos Sudamericanos de Viña del Mar y Los Andes.

Con la participación de gran parte de las parejas que animarán la próxima semana los Sudamericanos de Viña del Mar (varones) y Los Andes (damas), la Asociación de Iquique desarrollará entre el 2 y 6 de febrero el torneo torneo internacional “Ilustre Municipalidad de Iquique.

Con un cuadro de ocho parejas en damas y ocho en varones, el torneo pretende revolucionar la vida de los habitantes y turistas que hoy repletan las playas de la capital de la Primera Región y así demostrar en terreno las virtudes de uno de los deportes más espectaculares del reducido círculo olímpico.

En el sector noroeste del Casino, en plena Playa Cavancha, se desarrollará el certamen que contará con la presencia de duplas provenientes de Argentina, Brasil, Perú, Bolivia y Chile. La entrada es totalmente gratuita.
TopComunicaciones