Karen Cope: “Ya me siento parte del equipo”

La costarricense de Boston College dijo que se siente muy contenta de haber conseguido un título en los pocos días que lleva en Chile.

La costarricense Karen Cope se manifestó muy contenta por haber conquistado el título del Súper 4 de la Liga Chilena de Vóleibol A-1 con sólo una semana de estadía en nuestro país.

“Estoy súper contenta, hace poco cumplí una semana de estar aquí en Chile, ya me siento parte del equipo y estoy contenta porque estamos consiguiendo nuestro primer título y ahora vamos por el campeonato de la Liga”, dijo Cope.

La seleccionada centroamericana explicó que el campeonato de mitad de temporada debe servir para que el equipo se siga uniendo y se mantenga enfocado en el objetivo de ser campeonas.

“Haber ganado el Súper 4 nos da motivación a todas para seguir trabando en equipo y consiguiendo resultados, eso es lo que se enseña. Tenemos que ser un equipo, debemos estar en las buenas y en las malas, y que eso se note al momento de jugar”, señaló.

Por último, la última contratación de Boston College en la temporada sostuvo que la victoria en la final ante Cedef de Lo Prado paso porque tuvieron mejor concentración a lo largo del enfrentamiento.

“Creo que la victoria se dio más que todo por la concentración. Al principio no estábamos metidas en el partido, pero al final conseguimos concentrarnos un poco más y dar vuelta la historia”, concluyó.