Atrapó el cóndor en las alturas

Compartir en redes sociales...

Círculo de Periodistas Deportivos de Chile premió este lunes a Tomás Parraguirre como el mejor voleibolista del año.
 
Cuando aún no se apaga el estruendo levantado por los triunfos de Católica y Linares en la Liga 2008, el volley chileno vivió este lunes 22 de diciembre otro momento estelar en la tradicional ceremonia de premiación de Los Mejores Deportistas del Año, que realiza el Círculo de Periodistas Deportivos.
 
En el significativo acto desarrollado en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones de Santiago, el central de la selección nacional y Manquehue, Tomás Parraguirre, fue galardonado con el premio al mejor exponente del vóleibol chileno en la temporada 2008.

Con el tradicional cóndor entre sus manos, el espigado voleibolista repasó lo vivido durante el año y fundamentó en el trabajo colectivo este premio “Estoy muy feliz por recibir este premio, que siento que reconoce el trabajo desarrollado por las selecciones nacionales en los sudamericanos menores y juveniles. Hay mérito personal y también mucho de los integrantes de los equipos que integré” dijo el medallista de bronce en la Liga 2008.
 
El tema del recambio generacional en el seleccionado nacional adulto también fue un tema abordado por Parraguirre, quien no oculta sus deseos por integrar el equipo que luchará este año en el campeonato sudamericano.
 
“Creo que está llegando un momento de recambio, pues sé que varios de los seleccionados adultos del equipo que disputó el último sudamericano están pensando en dejar la actividad competitiva. Eso nos debe motivar a los que venimos de atrás a ocupar esos lugares y dar lo mejor sí, si es que somos requeridos para el proceso”, aseguró el capitán del seleccionado juvenil.
 

Topcomunicaciones