Campeones Inspirados

maiten2.jpgLos actuales campeones nacionales, Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren se impusieron en la final masculina del torneo Satélite de Maitencillo. Por el lado de las damas, Marisoly Dominique siguen imbatibles.

Los actuales campeones nacionales, Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren iniciaron con un triunfo en el torneo Satélite de Maitencillo la defensa del título en el Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2008.

Una sólida presentación en todo el torneo les permitió a los seleccionados panamericanos acceder a la final y derrotar en dicha instancia a la nueva dupla que integran los también seleccionados chilenos de vóleibol tradicional Jaime y Rafael Grimalt.

En la disputa por el tercer lugar, en tanto, Rodrigo González y Gonzalo Sierra se transformaron en la pareja sorpresa del torneo tras derrotar a la dupla que formaron Yussef Manzur y Nicolás Tomicic.

En la serie femenina, por su parte, el triunfo fue para las ex seleccionadas nacionales Dominique Raab y Marisol Ibarra, quienes derrotaron en la definición por 2 a 0 a las actuales campeonas nacionales Carolina Piña y Carolina Araya.

En la lucha por el tercer lugar, en tanto, Alejandra Kovacevic y Daniela Burgos se impusieron por 2 a 1 a la dupla compuesta por Francisca Rivas y Catherine Burgos.

Con estos resultados, el Ranking Nacional de Vóleibol Playa quedó encabezado en varones por la dupla Chamy-Recabarren con 200 puntos y en damas por Piña y Araya con 196 unidades.

El Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2008, proseguirá el próximo fin de semana con la disputa del Súper Master de Viña del Mar, torneo que ofrecerá $300.000 y 600 puntos para el Ranking Nacional a la pareja ganadora.