La copa está al alcance de la mano

Compartir en redes sociales...

Este sábado los mejores cuatro equipos de cada serie buscarán su paso a la gran final de la Liga Chilena de Vóleibol 2008. La UC ante la U. Iberoamericana y Providencia con Boston College animarán las semifinales femeninas; mientras Linares con Manquehue y la UC ante Los Andes se disputarán el paso a la final en varones.

Santiago, 17 de diciembre de 2008. Este fin de semana se conocerán a los nuevos campeones de la Liga Chilena de Vóleibol 2008, luego que se disputen este sábado y domingo las semifinales y finales, respectivamente, de las competencias de damas y varones.

Las semifinales de la Copa VTR se iniciarán a las 14:00 horas de este sábado 20 de diciembre, cuando se midan en la carpeta del Polideportivo de Ñuñoa los conjuntos masculinos de Linares y Manquehue.

Una vez finalizado dicho duelo se disputarán las semifinales de damas que animarán los conjuntos de Universidad Católica y Universidad Iberoamericana (16:00 horas) y Club Providencia y Boston College (18:00).

El segundo finalista de varones, en tanto, saldrá del duelo que protagonizarán a contar de las 20:00 horas los sextetos de Universidad Católica y Los Andes.

Domingo de campeones

Los dos ganadores en sus respectivas series en los duelos disputados en la jornada sabatina se enfrentarán el domingo 21 por la Copa VTR que premiará a los campeones de la versión 2008 de la Liga Chilena de Vóleibol.

Las damas abrirán los duelos decisivos con la gran final programada para las 16:00 horas; mientras los varones coronarán a los nuevos monarcas en partido programado para las 18:00 horas.

Antes, se disputarán los encuentros que definirán a los medallistas de bronce. La intensa jornada se iniciará a las 11:00 con el tercer lugar de damas y proseguirá a las 13:00 con la pelea del bronce masculino.
TopComunicaciones