Boston no pierde pisada

Compartir en redes sociales...

Las maipucinas vencieron esta tarde a Universidad de Concepción y conservaron el tercer lugar en la tabla de posiciones.

Santiago, 9 de noviembre de 2008. Boston College dio otro paso rumbo a clasificación a semifinales de la serie femenina de la Liga Chilena de Vóleibol 2008, luego de derrotar esta tarde por 3 a 0 a Universidad de Concepción (parciales de 25-22, 28-26 y 25-17) en el cierre de la quinta fecha.

Afianzadas en las manos de Marcela Carrasco, Pilar Olivares, Paula Flores y Michely Fernández, las águilas sumaron su cuarta victoria en el torneo y se afianzaron en el tercer lugar de la tabla con 10 unidades en seis partidos jugados.

“Poco a poco vamos mejorando nuestro nivel. Hoy derrotamos a un equipo difícil, lo que me deja mucho más satisfecho, ya que estamos marcando diferencias en momentos clave” dijo el entrenador de las maipucinas, Jorge Quintana.

Así y luego de disputadas cinco fechas, la zona de clasificación a semifinales de damas la sigue encabezando Universidad Católica con 12 unidades, seguido de Club Providencia con 11 y Boston College con 10.

En el cuarto lugar, en tanto, se ubica Ñuñoa, que llegó a 9 unidades tras derrotar en el cierre de la jornada a Manquehue por 3 a 2, mediante parciales de 21-25, 19-25, 25-20, 25-17 y 15-8.