Los líderes marcan terreno

lideres2008.jpgEn el Circuito Nacional Master de Volley Playa 2008, las duplas Chamy y Recabarren en varones y Raab e Ibarra en damas volvieron a festejar tras adjudicarse los Master de La Serena y Viña del Mar, respectivamente.

Los actuales campeones nacionales, Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren, continuaron con su arrollador tranco por el Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2008, tras ganar este fin de semana el Master de La Serena.

Los seleccionados panamericanos abrocharon su segunda victoria consecutiva en la temporada, tras derrotar en la final por 2 a 0 (21-13 y 25-23) al binomio integrado por los hermanos Jaime y Rafael Grimalt, quienes volvieron a caer ante los número uno de Chile tal como ocurrió la semana pasada en Maitencillo.

Con este resultado, Chamy y Recabarren sumaron importantes 600 puntos para el Ranking Nacional y prácticamente aseguraron su clasificación para ser una de las seis parejas que representarán a Chile en la fecha Sudamericana que se disputará en Viña del Mar, el próximo 8, 9 y 10 de febrero.

Tras jugados los torneos Satélite de Maitencillo y Master de La Serena, el Ranking Nacional Masculino lo encabeza la dupla Chamy-Recabarren con 1.000 puntos, seguidos de Grimalt-Grimalt con 840 unidades.

En la disputa por el tercer lugar, en tanto, Sebastián Rivera y Pedro Godoy se transformaron en la pareja sorpresa del torneo tras derrotar por 2 a 0 (21-10 y 21-14) a la dupla integrada por Rodrigo González y Gonzalo Sierra.

Raab e Ibarra también repiten en Viña del Mar

mejores2.jpgEn la serie femenina, en tanto, Dominique Raab y Marisol Ibarra volvieron a festejar, tras derrotar en la final del Master de Viña del Mar a las actuales campeonas nacionales Carolina Piña y Carolina Araya.

En la lucha por el tercer lugar, Alejandra Kovacevic y Daniela Burgos se impusieron a la dupla compuesta por Francisca Rivas y Catherine Gómez, estableciendo así las mismas ubicaciones con que finalizó el Satélite de Maitencillo.

Con estos resultados, el Ranking Nacional Femenino sigue siendo liderado por la dupla Raab e Ibarra con 1.000 puntos, seguidas de Piña y Araya con 840 unidades.

El Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2008, proseguirá el próximo fin de semana con la disputa de los Súper Master de Viña del Mar (varones) y La Serena (damas), torneos que ofrecerán otros 600 puntos para el Ranking Nacional a la pareja ganadora.

CALENDARIO CIRCUITO NACIONAL VOLLEY PLAYA 2008

FECHA

DIAS

SERIE FEMENINA

SERIE MASCULINA

18, 19 y 20 enero

Maitencillo (Satélite)

Maitencillo (Satélite)

25, 26 y 27 enero

Viña del Mar (Súper Master)

La Serena (Súper Master)

1, 2 y 3 febrero

La Serena (Súper Master)

Viña del Mar (Súper Master)

8, 9 y 10 febrero

Los Andes (Sudamericano)

Viña del Mar (Sudamericano)

15, 16 y 17 febrero

Reñaca (Súper Master)

Reñaca (Súper Master)

22, 23 y 24 febrero

Reñaca (Súper Master)

Reñaca (Súper Master)

1, 2 y 3 marzo

San Felipe (Súper Master)

San Felipe (Súper Master)

Más Informaciones:

9-2381277, Rodrigo Grimalt, Comisión Beach Volley FEVOCHI

9-3087895, Cristián León, Prensa FEVOCHI

TopComunicaciones