Colegio Mariano levantó Copa Bicentenario

Compartir en redes sociales...

Jugando de local el conjunto del colegio capitalino de adjudicó una nueva fecha de la Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar

El sexteto del Colegio Mariano se quedó con el título del Primer Octogonal de la Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar “Copa Bicentenario”, que se disputó el pasado fin de semana en el gimnasio del Colegio Mariano de Santiago.
 
Las capitalinas alcanzaron el primer lugar luego de derrotar en la final por 2 a 1 al Colegio de La Salle, en un atractivo encuentro que sentenció parciales de 17-25, 25-23 y 15-5.

En el tercer lugar, en tanto, se ubicó el sexteto del Colegio Carmela Carvajal, que derrotó en la definición por el bronce por 25-16 y 25-20 al Colegio Suizo.
 
Los premios individuales recayeron en Constanza Swett (Colegio de La Salle), mejor atacante; Renata Reissenger (Suizo), mejor bloqueo; Romina Osses (Carmela Carvajal), mejor armadora y Barbara Reyes (Mariano), mejor jugadora del campeonato.
 
La competencia contó con la participación de los colegios Inglés de La Serena, De La Salle, Colonial de Pirque, San Francisco del Alba, Carmela Carvajal, Suizo y Mariano.

 

Cristián León
TopComunicaciones