Las cruzadas siguen en racha

Universidad Católica ratificó su gran arranque y sumó esta tarde su tercera victoria consecutiva al vencer por un categórico 3 a 0 a Universidad Iberoamericana.

uc_karla.jpgSantiago, 18 de octubre de 2008. Universidad Católica sigue al mando de la tabla femenina de la Liga Chilena de Vóleibol 2008, luego que hoy sábado sumara su tercera victoria consecutiva tras arrollar a Universidad Iberoamericana en el inicio de la tercera fecha de la fase clasificatoria.

La carpeta del Polideportivo de Ñuñoa fue testigo de otra sólida actuación de las dirigidas de Miguel Holz, que con parciales de 25-12, 25-19 y 25-12 sumaron su tercer festejo liguero, que las deja en exclusiva en el tope de la tabla con seis unidades.

 En el segundo lugar y a un solo punto de las líderes se ubica el sexteto de Ñuñoa, que hoy alcanzó su segunda victoria en el torneo tras doblegar en un apretado encuentro a Universidad de Concepción.

Las actuales campeonas de la competencia femenina debieron trabajar hasta el tie breack para derrotar a las penquistas, luego de protagonizar un entretenido duelo que estableció parciales de 22-25, 25-19, 25-18, 22-25 y 15-10.

En la tercera plaza, con 4 unidades, marcha el conjunto de Club Providencia, que mañana enfrentará en la capital y a contar de las 16:00 horas a Universidad de Concepción. Mientras que en Los Andes y a la misma hora, otro candidato, Boston College, intentará subir en la clasificación enfrentado a Manquehue.

Cristian León, TopComunicaciones