Remaches en Santiago y Los Andes

Con cinco partidos de varones y otros cuatro de damas proseguirá este fin de semana la Liga Chilena de Vóleibol 2008.

nunoa_2.JPGSantiago, 16 de octubre de 2008. Con nueve encuentros (5 de varones y 4 de damas) proseguirá este fin de semana la Liga Chilena de Vóleibol, que vivirá en Santiago y Linares la tercera fecha de la fase clasificatoria.

En el Gimnasio Polideportivo de Ñuñoa arrancará la acción este sábado 18 de octubre con los duelos femeninos entre Universidad Católica y Universidad Iberoamericana (15:00 horas) y Ñuñoa y Universidad de Concepción (16:30).

En el mismo recinto, pero por la competencia masculina se verán las caras Club Providencia y Universidad de Concepción (18:00) y cerrarán la jornada en una nueva edición de todo un clásico del volley chileno los sextetos de Universidad Católica y Manquehue (19:30).

El domingo 19, en tanto, el gimnasio del Colegio de los Sagrados Corazones de Santiago (Almirante Latorre 114) y Liceo Mixto de Los Andes se repartirán los cinco compromisos que cerrarán la fecha.

En la capital y por la serie damas, Club Providencia se medirá ante Universidad de Concepción (16:00) y en varones se enfrentarán Universidad Católica y Universidad de Concepción (17:30) y Club Providencia y Linares (19:00)

Mientras que en Los Andes cerrarán la fecha en damas Boston College y Manquehue (16:00) y en varones Los Andes y Doñihue de San Bernardo (17:30).