Partió con fuerza la Copa Otoño de la LMVE

Santiago se llenó de remaches este fin semana con la fecha inaugural de la Copa Otoño que organiza la Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar (LMVE)

1111Con muchos partidos y un notable entusiasmo arrancó el pasado sábado la Copa Otoño que organiza año a año la Liga Metropolitana de Vóleibol Escolar (LMVE)

En damas, un total de 31 equipos le dieron el vamos a la competencia, que estará dividida en tres grupos de 8 equipos y uno con siete sextetos. Mientras que en varones figuras inscritos 11 equipos los cuales animarán la competencia en una reñida lucha bajo la modalidad de todos contra todos.

Algunos resultados

  • SSCC V/S Juanita de Los Andes: El Sagrado Corazón de Alameda perdió en mini 0x2; ganó 2×0 en infantil y perdió 1×2 en menor.
  • Colegio Altamira v/s Nuestra Seora de Loreto: El colegio Nuestra Señora de Loreto perdió 0x2 en mini e infantil, pero sí ganó en menor 2×0
  • El colegio Suizo partió con el pie derecho ganó sus tres encuentros derrotó sin apelación a los debutantes en la liga al colegio San Juan Evangelista. Mini-Infantil-Menor 2×0
  • Colonial de Pirque v/s Compañía de María: En esta jornada el Colonial inauguró su gimnasio ganando al debutante en la Liga, al colegio Compañía de María Seminario con sólidos triunfos de 2×0 en las tres categorías.

Una delas novedades que ofrece la competencia es que al final de cada partido se hace entrega de una cinta o pulsera, con el logotipo de la Liga a la mejor jugadora del encuentro en las tres categorías, en damas y varones.

En la primera jornada destacó la Mejor Jugadora de la Liga del 2009, Gabriela Rex, quien obtuvo la distinción en la serie Menor, tras el encuentro del su equipo, el Colegio Suizo, ante San Juan Evangelista. En la serie Mini el premio fue para Macarena Rex y en Infantil para Pilar Guevara.