Manquehue sigue sumando confianza

Con el mendocino Martín Sesto ya integrado como el primer refuerzo internacional, el conjunto germano se quedó con el primer lugar en la Copa España 2008.
 
mq-campeon_copaespana2008.jpgEl mendocino Martín Sesto (23 años) se transformó en el primer refuerzo extranjero del Club Manquehue, que con nuevas caras y mucha ambición se reintegrará a la Liga Chilena de Vóleibol 2008.
 
Después de cumplir una destacada actuación junto a Mendoza Regatas en la competencia de ascenso en la Liga Argentina de Vóleibol, el punta y opuesto trasandino será uno de los convocados por Carlos Sarmiento para ser parte del equipo que debutará ante Linares el domingo 5 de octubre en Los Andes.

Completan el equipo germano los nacionales Javier Grisanti, Marcelo Loureiro, Martín Abuhadba, Matías Parraguirre, Tomás Parraguirre, Alex Eylerts, Angelo Pesenti, Doménico Guiria, Carlos Fuenzalida, Rodrigo Salinas, Joaquín Contreras, Roberto Frazzoni, Cristian Vermeheren, Sebastián Gevert, Juan Pablo Gevert, Carlos Izquierdo y David Becerra.
 
La primera jornada de la competencia masculina de la Liga Chilena de Vóleibol 2008 contempla además la disputa de otros dos atractivos duelos. El primero de ellos lo protagonizarán el sábado los sextetos de Club Providencia y Doñihue (16:00 horas) y cerrarán la fecha el domingo Los Andes y Universidad Católica (18:00 horas)
 
 
Nuevo triunfo en la fase preparatoria
 
Luego de ganar el triangular amistoso disputado en su cancha durante Fiestas Patrias, Manquehue siguió sumando triunfos y confianza de cara a su debut en la Liga 2008, tras ganar merecidamente la versión 2008 de la Copa España.
 
Luego de derrotar en semifinales por 3 a 1 a Universidad Católica, los “alemanes” alcanzaron la copa tras vencer en la final a Mendoza Volley por 3 a 2, en un maratónico partido de dos horas y 15 minutos, que marcó parciales 23-25, 25-23, 21-25, 25-22 y 15-12.
 
Por el tercer lugar, Universidad Católica de Concepción venció a Universidad Católica de Santiago, mientras por el quinto lugar la Selección Chilena Juvenil venció a Estadio Español.

TopComunicaciones