La arena se comienza a mover

Consejo Nacional de Volley Playa de la Federación de Vóleibol de Chile ya inició los trabajos con miras a la temporada 2008-2009.

voley_playa_sudamericano_009xxx.jpgEn pleno proceso de evaluación de los aspectos técnicos y organizativos se encuentra por estos días el Consejo Nacional de Volley Playa de la Federación de Vóleibol de Chile, que ya trabaja con miras a la realización de la temporada 2008-2009.
 
Pronto y a través de esta página web se les informará a los jugadores rankeados la realización de una reunión ampliada donde se tratarán temas como las modalidades y programación del próximo Ranking Nacional.

El Consejo, además, se encuentra analizando el papel que les correspondió a los promotores oficiales y sobre esa base se encuentra diseñando una normativa para licitar las diferentes fechas de la nueva temporada, teniendo como puntos centrales la producción del evento, premios, escenarios de juego, público y cobertura, entre otros.
 
Cabe recordar que Chile tiene asignado por la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV) cuatro etapas del próximo Circuito Sudamericano de la especialidad (dos de damas y dos de varones)
 

Cristián León
TopComunicaciones