FEVOCHI PROYECTA DUELOS INTERNACIONALES EN EL SUR

Hasta la Región del Ñuble y Biobío viajó el presidente de la Fevochi, Jorge Pino Madrid, para sostener en las ciudades de Chillán y Talcahuano reuniones con autoridades locales con el propósito de realizar allí duelos amistosos con la selección nacional masculina.

Se trata de encontrar escenario a una serie de partidos con la selección de República Dominicana, que mostró interés en venir a nuestro país para enfrentar en agosto al Team Chile.

En su paso por el sur, Pino Madrid se reunió con el alcalde de Chillán Sergio Zarzar, quien se mostró de entrada muy entusiasmado en la idea de realizar el duelo en el gimnasio Casa del Deporte, que tiene una capacidad para 2 mil espectadores. Acompañaron en esta reunión al timonel del vóleibol los dirigentes de la Asociación de Voleibol local, Jorge Roa y Cristóbal Jiménez.

En Talcahuano, en tanto, Pino Madrid se reunió con el Jefe de Deporte de la Municipalidad, Sebastián Estrada, quien abrió la posibilidad de lograr acuerdos con la empresa privada para realizar el compromiso en el Gimnasio La Tortuga.

"Fue una buena instancia. El éxito de público que tuvo la gira con Portugal nos está abriendo nuevas posibilidades y más ciudades están pensando en tener a Chile en su casa. Ojalá podamos concretar y que la selección siga recibiendo el cariño de la gente en muchas más ciudades" dijo Jorge Pino Madrid.