SANTIAGO SERÁ SEDE DE CURSO INTERNACIONAL DE ENTRENADORES, NIVEL II

Entre el 4 y 8 de septiembre se realizará en Santiago el Curso Internacional de Entrenadores, Nivel II, que está diseñado e impartido a través del Centro de Desarrollo Regional de Vóleibol Sudamericano, que a su vez es dependiente de la FIVB.

El valor para los entrenadores nacionales federados es de U$ 200, mientras que para los extranjeros es de U$ 300. Las personas interesadas deben llenar el formulario que se adjunta y enviarlo con sus datos y hacer depósito o transferencia a la cuenta corriente de la Fevochi, número: 13327003 del banco BCI.

Debido a las nuevas normas que puso en práctica la FIVB a partir del año 2017, los entrenadores inscritos deberán realizar y aprobar un curso on line durante el mes previo a la parte presencial, de 05/08 al 04/09, por tal motivo el cierre de inscripción será el 02 de agosto de 2019.

Por lo antes expuesto, invitamos a los entrenadores de su Federación Nacional a participar de tan importante curso, aclarando que los cupos son limitados, y que es requisito indispensable presentar el Certificado Internacional de Nivel I.

DESCARGAR: FICHA DE INSCRIPCIÓN