MÁXIMAS FIGURAS NACIONALES ARRIBAN A COQUIMBO

Compartir en redes sociales...

Tras obtener en Brasil su decimosexto título sudamericano, los primos Marco y Esteban Grimalt arribarán este viernes a Coquimbo para iniciar este sábado su actuación en el Circuito Nacional y mantenerse en la ciudad puerto para disputar la próxima semana la Continental Cup y el Campeonato Sudamericano.

La dupla olímpica se encuentra en Río de Janeiro realizando junto al resto de la selección nacional un concentrado, con el que buscan llegar en las mejores condiciones a los compromisos internacionales de la Cuarta Región.

Junto con los linarenses y bajo las órdenes del entrenador nacional Paulao, entrenan por estos días en Río las parejas conformadas por Ignacio Zavala y Pascal Lämmel (Chile 2); Francisca Rivas y Paula Vallejos (Chile 1) y Natalia Depassier y Pilar Mardones (Chile 2).

Los seleccionados nacionales y el resto de las parejas que animan el Circuito Nacional 2019 arribarán este viernes a Coquimbo para iniciar la competencia en sábado a contar de las 10:00 horas.

12 parejas en varones y 9 en damas buscarán los puntos para el Ranking 2019 y el millón de pesos a repartir en cada categoría de la cuarta fecha del Circuito y la tercera en la clase oro del Circuito Nacional de Vóleibol Playa que organiza la Federación de Vóleibol de Chile.