REU

CHILE PIDE LOCALÍA PARA EVENTOS INTERNACIONALES DE VÓLEIBOL PLAYA

El desarrollo en Buenos Aires de los Juegos Olímpicos de la Juventud les permitió a todos los miembros de la Comisión de Vóleibol Playa de la Confederación Sudamericana de Vóleibol participar en una reunión extraordinaria que tuvo como fin planificar los próximos eventos de la región.

En la cita participaron los representantes de las federaciones de Chile, Jorge Pino Madrid; Argentina, Juan Antonio Gutiérrez; Paraguay, Bruno Zubizarreta y Uruguay, Julio Pérez, además del dirigente brasileño Tulio Texeira.

Dentro de los acuerdos más destacados que estableció la reunión está la confirmación del 2, 3 y 4 de febrero para la parada chilena del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa 2019 y la realización en nuestro país de la última fecha del clasificatorio a Lima 2019 de vóleibol playa masculino, en abril.

También, Chile será sede del Circuito Sudamericano Sub21, que será clasificatorio para el Campeonato Mundial de la categoría y también solicitó ser local en la en la Continental Cup, certamen que será clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.