grimaaalt

PRIMOS GRIMALT LOGRAN DESTACADA ACTUACIÓN EN VARSOVIA

Los primos Grimalt finalizaron su participación en el World Tour de Varsovia tras caer en la ronda de eliminación directa ante la dupla de Letonia de Janis Smedins y Aleksandrs Samoilovs por 2-1, en un ajustado partido que se definió en parciales de 21-16, 19-21 y 11-15.

La dupla número 1 de Chile venció primera hora de este viernes a la dupla brasileña de Saymon Barbosa Santos y Álvaro Morais Filho por 2-0, en parciales de 21-14 y 21-19, victoria que les permitió su paso a la ronda de eliminación directa donde cayeron ante Smedins y Samoilovs.

Marco y Esteban finalizan el torneo en la posición 17°, superando así la actuación lograda la semana pasada en Ostrava, República Checa, donde concluyeron en la posición 25.

“La verdad fue un buen torneo por el nivel que mostramos. Hoy quedamos fuera en un partido muy parejo. Venimos de lograr la clasificación al cuadro principal tanto en República Checa y ahora, y eso pesa un poco en el físico. Quedamos conformes y con buenas sensaciones para todo lo que viene”, destacó Esteban Grimalt.

griiimi grim grimaaaaaaaaaalt grimaaalt gri