PLENARIO

PLENARIO DE ASOCIACIONES FELICITA A LA FEVOCHI

Cumpliendo con lo que estipulan los estatutos, la Federación de Vóleibol de Chile realizó el pasado sábado su asamblea general anual ordinaria de asociaciones, donde el actual directorio dio cuenta de su gestión 2017-2018.

Un total de 15 asociaciones participaron del acto, donde el presidente Jorge Pino Madrid informó del momento deportivo e institucional que vive la Fevochi, a casi dos años de liderar esta organización.

Estuvieron presentes las asociaciones de Arica, Alto Hospicio, Salamanca, Quillota, Villa Alemana, Lo Prado, Avolco 2, Quilicura, Rancagua, San Fernando, Talca, Linares, Concepción, Araucanía y Puerto Aysén.

En la reunión, además, se les dio la bienvenida a las tres nuevas asociaciones que conforman el plenario: Quilicura, Villa Alemana y Los Lagos.

El plenario, a través de un voto de aplauso, felicitó al equipo administrativo de la Fevochi por la gran organización del Campeonato Sudamericano Masculino Adulto 2017, donde nuestra federación dio muestras de un excelente nivel de producción en grandes eventos.