chile masculino

CHILE NO PUDO ANTE ARGENTINA EN FINAL DE COPA MURANO

La selección chilena de vóleibol masculina cayó por 3-2 ante su similar de Argentina en la gran final de la Copa Murano, en parciales de 25-23, 23-25, 23-25, 25-23, 15-6 a favor de los albicelestes en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

En la gran final del torneo internacional se dio el mejor partido del campeonato y al igual que en la noche anterior se definió en el quinto set para el cuadro dirigido por Alejandro Grossi. Chile, nuevamente, mostró un gran nivel de juego, estuvo dos sets a uno arriba, pero su rival fue más preciso e hizo valer toda su experiencia en la disciplina, definiendo el pleito por 15-6.

En la lucha por el podio, el gran ganador fue la selección de Río de Janeiro, que tomó venganza ante Club Murano, y consiguió su primera victoria en el certamen y logró el tercer lugar tras vencer por 3-0 a los locales, en parciales de 29-27, 25-13 y 25-18.

La selección chilena ahora se prepara para enfrentar el clasificatorio a Challenge Cup, torneo que se desarrollará desde el 18 al 20 de mayo en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

chilee chileeee chileee chileeeeeeee chileeeeeeeeeeee chile