Metropolitanos calientan motores en San Antonio

Compartir en redes sociales...

Selección Metropolinata que actuará en los próximos Juegos Binacionales se adjudicó este fin de semana torneo internacional amistoso disputado en San Antonio.

2009_09_27 Premiación Nacional 008Un sólido apronte de cara a su participación en los próximos juegos Binacionales de Córdoba 2009 realizó este fin de semana en San Antonio la selección metropolitana masculina.

De la mano del DTN Cristián Hernández el conjunto capitalino se adjudicó el torneo internacional amistoso que organizó con gran éxito la asociación porteña.

En la final, los santiaguinos se impusieron por 3 a 0 al seleccionado de Mendoza, en lo que puede ser una final adelantada de la competencia internacional que se llevará a cabo en Córdoba entre el 2 y 7 de noviembre.

“Fue un buen apronte. Los muchachos respondieron bien a la exigencia y claramente esta participación les va a servir para llegar con la moral y el juego en alza” dijo el entrenador del equipo campeón, Cristián Hernández.

También participaron en el torneo los conjuntos de Club Villa Alemana, Club de Deportes Melipilla, Selección de San Antonio y Universidad del Mar de La Serena.

La premiación contó además con la presencia del Presidente de la FEVOCHI, Jorge Pino Madrid.