Jáuregui muestra sus cartas

Invitado por la Federación de Vóleibol de Chile, el destacado entrenador argentino Hugo Jáuregui dictará este sábado una charla en Santiago. Con la realización de esta actividad, el ex adiestrador del seleccionado argentino oficializará su postulación al cargo de Director Técnico Nacional de la rama femenina.

dt_arg.jpgComo parte del proceso de elección del nuevo Director Técnico Nacional de la rama femenina, la Federación de Vóleibol de Chile decidió invitar al entrenador argentino Hugo Jáuregui para que ofrezca una charla técnica en Santiago, y así conocer de forma explícita su visión técnica y táctica de la especialidad.

Jáuregui, quien disputa junto al entrenador brasileño Joao Marcondes el puesto de Director Técnico de los procesos femeninos del volley chileno por el periodo 2008-2012, se presentará este sábado 26 de julio entre las 15:00 y 19:00 horas en las dependencias de la Universidad Andrés Bello (Av. República 252, sala 101, R2).


Dentro de los logros más importantes que ha recogido el adiestrador trasandino en su paso como entrenador de los seleccionados femeninos de su país, se encuentran dos títulos sudamericanos sub17 (1996 y 1998); un vicecampeonato sudamericano adulto (2003); un 11º lugar en la Copa del Mundo adulto (Japón 2003) y dos novenos puestos en el Mundial Sub17 (Tailandia 1997 y Croacia 2001)
 
La inscripción para la charla de este sábado es gratuita y está orientada a entrenadores, profesores, monitores y jugadores adultos de Santiago y regiones.