tomas morus

THOMAS MORUS DISPUTARÁ EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CLUBES EN BRASIL

El vigente campeón nacional de vóleibol, Thomas Morus, enfrentará el Campeonato Sudamericano de Clubes en Brasil, en la ciudad de Montes Claros, en el estado de Minas Gerais, desde el 25 de febrero al 4 de marzo.

El Campeonato organizado por la Confederación Sudamericana de Vóleibol es el más importante a nivel internacional en América del Sur, y tendrá a los chilenos enfrentando en su grupo a los cuadros argentinos de Lomás Vóley y Bolívar, en donde los dos primeros se instalan en semifinales.

“Queremos tomar la oportunidad y tratar de representar de la mejor manera al país en el campeonato. Vamos con la base del equipo campeón, con algunas bajas y otros jugadores que se suman. Enfrentaremos a equipos con seleccionados argentinos y refuerzos extranjeros, será complejo”, afirmó el jugador Tomás Parraguirre, quien, junto a Sebastián Albornoz, sólo estarán en la fase de grupo por sus compromisos con sus clubes en la liga A2 de Argentina.

El cuadro chileno, representando en sus jugadores Parraguirre y Albornoz, junto al técnico Germán Mena, concurrieron a las oficinas de Fevochi para recibir los pasajes hacia Belo Horizonte, parte del plan olímpico, y sus honorarios respectivos.