rivas e izquierdo

FRANCISCA RIVAS Y JOSEFA IZQUIERDO AVANZARON A CUARTOS DE FINAL EN COQUIMBO

Francisca Rivas y Josefa Izquierdo lograron avanzar esta tarde a los cuartos de final del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa de Coquimbo 2018. La dupla número 2 de Chile logró dos victorias consecutivas con lo que accedió a la segunda fase del torneo que se disputa en Peñuelas.

En el primer duelo, las nacionales vencieron por 21-17 y 21-10 a las también chilenas Stephanie Borgstedt y Fabiana Urretaviscaya (Chile 3) y en el cierre de la jornada superaron por 21-12 y 30-28 a las peruanas Lisbeth Allcca y Cindy Calle.

“Fue una victoria muy trabajada y mostramos tener la fuerza suficiente para sacar adelante un set que se nos complicó en algún momento. Mañana tenemos que seguir así” dijo Francisca Rivas.

También lograron victorias en la primera fecha del Sudamericano las nacionales Pilar Mardones y Paula Vallejos (2-0 sobre Chile 4); los primos Marco y Esteban Grimalt (2-0 sobre Chile 6); Ignacio Zavala e Ignacio Frazzoni (2-0 a Paraguay); Cristóbal Martínez y Rodrigo Salinas (2-0 a Ecuador).

RIVAS-IZQ RIVAS-IZQ2 RIVAS-IZQ3