IQQ30

VOLLEY PLAYA MUEVE LA ACTIVIDAD EN EL NORTE GRANDE

Claudia Pavicic y Johanna Valderrama de Bolivia se adjudicaron la competencia en damas del Torneo Internacional de Volley Playa de Iquique, que se disputó hasta este domingo en las arenas de Cavancha.

En la serie varones, en tanto, los locales Luis Muñoz y Edgar Miranda se quedaron con el primer lugar tras derrotar en la final a los bolivianos Luis García y Fabricio Corro.

Un gran marco de público siguió la tradicional competencia que realiza año a año con gran éxito la Asociación de Vóleibol de Iquique.

SE PROYECTA EL VOLLEY EN EL NORTE GRANDE

Junto con acompañar el desarrollo del torneo iquiqueño, el presidente de la Fevochi Jorge Pino Madrid aprovechó sus días en la nortina ciudad para reunir con los presidentes de las Asociaciones de Iquique, Alto Hospicio y Antofagasta, además del representante del Gobierno Regional.

En la cita los dirigentes acordaron realizar un torneo juvenil en damas y varones; la ejecución de un curso para entrenadores de voleibol playa y una competencia similar a los JUDEJUT en el plano federado, incorporando equipos de Arica, Perú, Bolivia y Argentina.

Dinko Rojas representó a Antofagasta; Claudio Sánchez a Alto Hospicio, Eduardo González a Iquique y también participó el GORE Luis Carvajal.

111 112 113 IQQ IQQ2 IQQ3 IQQ4 IQQ5