AAAH

FEVOCHI Y JUGADORES DE VOLLEY PLAYA SE REÚNEN EN SANTIAGO

Como “Muy positiva” calificó Jorge Pino Madrid, presidente de la Fevochi, la primera reunión que sostuvo el directorio de la federación con los representantes de los jugadores de voleibol playa.

A las oficinas de la Fevochi asistieron en representación de los atletas Marco Grimalt, Rodrigo Salinas y Camila Pazdirek, quienes plantearon algunos requerimientos con la idea de mejorar el Circuito Nacional de la especialidad.

Tras el diálogo, en el que participaron también vicepresidente Claudio Díaz y el director Arturo Saavedra, las partes acordaron analizar la posibilidad de elevar el monto de los premios por cada fecha, replantear el sistema de competencia y a partir de marzo próximo licitar el trabajo de producción de los eventos de volley playa.

Sobre esto último, Pino Madrid aclaró que el acuerdo que hoy existe con la productora Vivo Sport llega hasta marzo próximo y que fue una gestión de este directorio acortar a dos temporadas el acuerdo que había sido establecido por el anterior directorio de la Fevochi.

Otro aspecto importante que se abordó en la reunión fue la necesidad de contratar un seguro para los jugadores y la creación de una Comisión Mixta que integre la Fevochi y los representantes de los jugadores a fin de trabajar en conjunto de cara a los nuevos desafíos.

“Siempre tuvimos la certeza que mediante el diálogo íbamos a conocer más de las necesidades de los jugadores. No puedo negar que nos sorprendió en un principio cómo se nos presentó esto, pero siempre tuvimos la tranquilidad que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y quizá nos faltó explicar mejor algunas cosas. La reunión fue muy positiva y lo mejor de todo es que logramos entender las posiciones” dijo Jorge Pino Madrid.