PRIMOS GRIMALT DIC

PRIMOS GRIMALT NUEVAMENTE CIERRAN EL AÑO COMO LOS MEJORES

Por cuarto año consecutivo el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) premió a la dupla chilena de Volley Playa integrada por Marco y Esteban Grimalt como los mejores del año en la disciplina del Vóleibol.

Este premio es producto de un arduo trabajo y de estar cerca de 10 años en el alto rendimiento además de terminar un positivo 2017 tanto en competencias mundiales como en torneos sudamericanos del Volley Playa y así lo ratifica Esteban: “tuvimos un lugar 17 en el mundial de Viena, queríamos avanzar una ronda más pero no fue posible y aún así se considera un resultado muy bueno para nosotros. También tuvimos un segundo lugar sudamericano y la medalla de plata en los Juegos bolivarianos”. Dijo el número dos de Chile.

Sin duda el año entrante será aún más intenso para los Grimalt con una cantidad de fechas muy superior a las disputadas este año. Una de las competencias más importantes para la dupla nacional serán los XI Juegos Sudamericanos de Cochabamba a disputarse entre el 26 de mayo y el 08 de junio próximo. “Esperamos este 2018 tener una buena participación en Cochabamba y ojalá conseguir el oro”, Señala Esteban Grimalt.

Por su parte el número uno de la dupla chilena Marco Grimalt agradeció su cuarto Cóndor de oro entregado por el  CPD además del apoyo mostrado por la gente en cada campeonato que compiten y quiere que el volley playa se siga desarrollando aún más. “Donde vamos siempre hay un chileno y eso es muy gratificante y los que se están iniciando en este deporte que sigan motivados, de alguna manera nos sentimos ser el reflejo para las nuevas generaciones  y que el día de mañana también puedan conseguir estos resultados”, finalizó el seleccionado nacional Marco Grimalt.

primos-grimalt-800x400