pino

TIMONEL DE FEVOCHI CIERRA UN POSITIVO 2017

Un intenso pero positivo cierre de año vivió el presidente de la Federación de Vóleibol de Chile Jorge Pino Madrid el pasado sábado en el Centro de Entrenamiento Olímpico donde se disputaron las finales de la Liga Chilena, además de la realización del plenario de asociaciones y la exhibición del nuevo minibús para el vóleibol nacional.

“Nos deja muy satisfecho nuestra gestión en este año y cuatro meses y espero que sigan creyendo en nuestro proyecto que es la revolución del Voleibol”. Dijo el presidente del vóleibol chileno.

Con respecto a las finales de la Liga Chilena, el presidente de Fevochi se mostró muy satisfecho por el gran espectáculo deportivo que se desarrolló en el CEO con un gimnasio prácticamente lleno que presenció la obtención de la sexta corona consecutiva para el Boston College y el primer e histórico campeonato para el Thomas Morus.

“Felicito a los campeones y a todos los equipos que han realizado un gran trabajo deportivo, mérito única y exclusivamente de los clubes que forman parte de la Liga Nacional”. Señaló Pino Madrid.

A su vez, el mandamás del vóleibol chileno catalogó el 2017 como un importante año donde Chile tomó parte de los Campeonatos Mundiales de Volley Playa y U19, además de la obtención de un bronce sudamericano y la plata (piso y arena) en los Juegos Bolivarianos de Colombia.

Cabe destacar también que durante la jornada del sábado se llevó a cabo la realización del plenario de asociaciones donde se votó la Comisión de Deportistas, cumpliendo así el vóleibol con lo que la nueva Ley de Federaciones Deportivas establece.

Además se exhibió el  nuevo minibús que adquirió Fevochi y que estará disponible para el traslado de los deportistas y para toda la familia del vóleibol nacional. La ceremonia contó con la presencia de Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile que acompañó a Jorge Pino Madrid durante toda la actividad.