PRIMOS GRIMALT DIC

CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS ELIGIÓ A LOS PRIMOS GRIMALT COMO LOS MEJORES DE VOLEIBOL DEL 2017

La entidad que agrupa a los periodistas deportivos chilenos entregó la nómina de los mejores de cada disciplina, entre los cuales saldrá el “Mejor de los Mejores” y el “Mejor de los Mejores Paralímpico”, que serán premiados el próximo 19 de diciembre.

En el caso del Vóleibol Marco y Esteban Grimalt seleccionados del Volley Playa fueron elegidos como los mejores por sus actuaciones en los distintos campeonatos disputados durante el año entre los que destaca el Grand Slam de Olsztyn, Polonia; el Mundial de Viena, Austria y el reciente subcampeonato en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

El jurado que eligió a los mejores deportistas del año estuvo compuesto por Ignacio Pérez Tuesta, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD); Eduardo Rojas, vicepresidente del CPD, Eugenio Figueroa, secretario del CPD; Humberto Ahumada, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2016, Carlos Marchant, en representación del ministro del Deporte Pablo Squella; Luis Alberto Santa Cruz, en representación del Comité Olímpico de Chile; Ricardo Elizalde, presidente del Comité Paralímpico, Caterin Bravo, vicepresidenta de DAR Chile y Ethel Pliscoff del Colegio de Periodistas de Chile.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo martes 19 de diciembre a las 10:45 horas, en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicada en Avenida Gladys Marín 5783 (esquina Av. Libertador Bernardo O’Higgins, Metro Pajaritos).