BOSTON FINAL 1

BOSTON COLLEGE Y LA U. DE CONCEPCIÓN BUSCARÁN LA GLORIA EN LA LIGA CHILENA A1 FEMENINA

La Liga Chilena A1 ya termina y el próximo fin de semana se disputará la gran final femenina donde Boston College buscará retener la corona frente al gran equipo de la Universidad de Concepción.

Siempre es difícil jugar una final, los registros anteriores no cuentan y nos hemos preparado al igual que para todos los partidos, a confiar en nuestro trabajo y ponerlo en práctica”. Señaló Chris Vorpahl.

El equipo de las Águilas tratará de conseguir su séptima corona luego de vencer a uno de los equipos más fuertes como Club Villa Alemana. En tanto el equipo de la Octava Región venció a un duro rival como Club Providencia.

“Este grupo se merecía estar en esta instancia, ha trabajado muy duro este año y ya se cumplió el primer objetivo. Boston College es el actual campeón tiene jugadoras de mucha experiencia pero en el deporte todo puede pasar y para ganarles hay que estar bien preparados”. Mencionó Guillermo Jiménez DT de U.de Concepción  tras alcanzar la ansiada final.

Por el tercer y cuarto lugar se enfrentarán el Club Providencia y el Club Villa Alemana. Este viernes y sábado en el Centro de entrenamiento Olímpico se disputará la fase final de la Liga Chilena A1 2017.