ARV VOLEY

SE DEFINE EL HEXAGONAL MASCULINO DE LA LIGA CHILENA A1

Ya comienzan a definirse los últimos cupos del hexagonal masculino de la Liga Chilena A1. San Agustín, Excelsior y Elite disputarán entre hoy y mañana en el CEO su paso a los Play Off donde ya están Linares, Thomas Morus A.R.V. Zada depende de lo que pase en la última jornada.

Excelsior tiene una de las mayores opciones de integrar el grupo de los seis ya que disputará un encuentro más que los otros dos equipos y podría llegar a 27 unidades. Este miércoles se enfrentará a Asociación de Viña del Mar que solo ha ganado cuatro partidos esta temporada y mañana se medirá con su rival directo Elite que tiene mismo puntaje. en Caso de que ganara Elite este partido puede llegar a los 24 puntos y seguiría empatado con el “Cece” si es que derrota a Viña del Mar.

Por otro lado el equipo de San Agustín tendrá su chance de clasificar frente a Universidad Católica de pobrísimo campeonato con solo tres victorias. de ganar podría hacer 25 unidades quedando en cuarto lugar.

El equipo ñuñoíno Zada está por el momento en el cuarto lugar, pero debe esperar los resultados que se den con los otros conjuntos para saber si estarán dentro de la fase final. Todo se define este jueves en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

Tabla de posiciones:

TABLA POSICIONES V 1

Programación de últimos partidos:

ULTIMA FECHA VOLEY